martes, 10 de enero de 2012

Judias Verdes con Atún

Llevo varios días sin aparecer  por aquí y ya empezaba ha echaros de menos. Antes de nada os pido disculpas por estar tanto tiempo sin publicar recetas, pero todo tiene una explicación y un motivo que ahora os contare.

Lo primero felicitaros el año a todos y desearos un 2012 estupendo, para mi desde luego va ha ser especial, lleno de cambios y emociones en mi vida y mi hogar.
Lo segundo pediros disculpas por haber estado un poco apartada del blog. La culpa la tuvo la gripe que nos afecto duramente a toda la familia, le gusto nuestra forma de vivir y no se quiere ir.
Lo tercero que con tanto ir y venir de un lado para otro a reunirnos con la familia no me ha quedado ni un minuto libre.

Ahora que ya todo vuelve a la normalidad, prometo seguir activa con el blog. Para ello os traigo algo suave, ligero y rico. Después de tanta fiesta necesitamos comer un poco de verduras para limpiar  e desintoxicar nuestro organismo.

Ingredientes:

1 kilo de judías verdes
2 patatas grandes
2 huevos
1 lata de atún en aceite de oliva.
Aceite de oliva Virgen Extra.
Sal

Preparación:
Pelamos las patatas, las cortamos por la mitad y las cocemos en agua con sal.
Limpiamos las judías verdes y las blanqueamos (cocemos) en agua hirviendo con sal durante 8 minutos.
Cocemos los huevos durante 10 minutos.
Servimos las judías con las patatas, el atún escurrido y el huevo partido por la mitad. Aliñamos con un poquito de aceite de Oliva Virgen Extra y unas escamas de sal.

1 comentario:

lasopaboba dijo...

Qué rico Irene! Tienes razón, después de todas las comilonas de estos días se agradece un plato ligero. Yo también he hecho unas judías verdes, son tan ricas!
Besos!