jueves, 20 de octubre de 2011

Tarta de Queso

Esta tarta la he visto en el blog de Laura, http://lauradeliciosastentaciones.blogspot.com, me encanto,aparte de ser rápida y fácil,esta buenisiimaaa.
Gracias Laura por compartirla con todos nosotros.
La mía esta hecha en formato individual.
Ingredientes:
un paquete de galletas Digestive
80g de margarina
600g de queso Philadelphia

300g de nata para montar
175g de azúcar
Mermelada para decorar


Preparación:
Picamos las galletas y las mezclamos con la margarina fundida.Cubrimos la base del molde desmontable con esta pasta y la horneamos durante 10 minutos.
Yo en lugar de las galletas Digestive y la margarina,utilice unas Natitas trituradas,galletas que publique en entradas anteriores.

Batimos la nata con el queso Philadelphia y el azúcar.Volcamos la mezcla sobre la base de galleta horneada y dejamos que se cuaje en el frío durante 24 horas.
Como ya os comente anteriormente, yo las hice en tamaño individual para sorprender a mis invitados.
Algunas las acompañe con mermelada de ciruela que tenia hecha por mi, otras las deje sin nada a gusto de mis comensales.

Esto ya lo dejo a vuestra elección,cada cual que la decore como mas le guste.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Ummmmm mis tartas preferidas son las de manzana y las de queso y esta tiene una pinta fantástica, que rica con la mermelada por encima!!!!!!!!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado conocer tu cocina ;-)
Besitos

Irene Amado dijo...

Carmen,si te gusta la tarta de queso,esta es muy facil y esta riquisima.Es muy cremosa,quiza es la que mas cremosa me parece de todas las que probe.

Un saludo.

igloo cooking dijo...

Irene, que delicia, tiene un aspecto formidable!
Un beso muy grande,
Nieves.

Loli dijo...

Que facil de hacer y que rica se ve esta tarta, me gustan mucho las tartas de queso.
Gracias por participar en mi sorteo, que tengas mucha suerte
Un beso